ago.24.2018 Chico Trujillo + Los Pirañas en Latino Power

Flyer chico

Para finalizar el mes de Agosto como es debido, la poderosa estridencia tropical de Los Pirañas hizo un llamado muy especial a Chico Trujillo: una de las bandas chilenas más importantes del movimiento de la Nueva Cumbia, con la finalidad de armar un fiestón latinoamericano sin precedentes en Latino Power, tras una memorable presentación de Chico en Rock al Parque el pasado lunes 20.
 
La epiléptica danza sazonada de Los Pirañas y sus invitados especiales aterrizará en Chapinero el próximo viernes 24. Como anfitrión de la noche, el power trío comandado por Mario Galeano, Pedro Ojeda y Eblis Álvarez ofrecerá un show recargado luego de una agitada gira por Latinoamérica y Europa los pasados meses de mayo y junio. Por su parte, Doktor Chiflamicas estará dándole mecha a las tornas a lo largo de la noche, acompañado de su habitual carnaval balcánico, y del desmadre dubero que llega como cortesía de DJ Dub ID (Skampida). 

Las entradas para este parrandón cumbiero tienen un costo de 30K en preventa y 40K el día del evento. Pueden conseguir sus entradas a precio de preventa inscribiendose en nuestras listas, localizadas en La Roma Records (Tv. 17a Bis #36-21) y Thali (Cra. 7 #53-52). No se despeguen de los canales de Biche y La Playa del Ritmo, que esta vez vuelven con más sorpresas que nunca. 

Más info sobre este acontecimiento aquí