Jul. 15-Ago.18.19 GIRA DE VERANO FRENTE CUMBIERO

Gira frente insta

La agrupación colombiana Frente Cumbiero iniciará una nueva gira de verano que abarcará varios países de Europa, y, que adicional, tendrá como novedad la incursión en nuevas rutas para conquistar los escenarios de Brasil, nuestro país hermano.

La gira inició con dos fechas en Bogotá, y su primera parada en el extranjero será en el centro multidisciplinario y organización comunitaria: Fabrik, el jueves 18 de julio en Bruselas, Bélgica. Adicional, la gira por Europa recorrerá los países de Francia, España, Portugal, y finalmente: Alemania. Donde la banda se presentará en el marco de la cincuentava edición del Trefpunt Festival, el domingo 28 de julio.

Tras cruzar el Atlántico, la banda aterrizará en Sao Pablo, Brasil, donde ofrecerá un concierto en la sala de conciertos Largo Z de Batata. El viernes 16 de agosto les espera una presentación especial en su primer concierto en el aclamado Festival Bananada, y cerrarán su visita al país de la zamba, con una presentación en el venue Galpao Ladeira Das Artes en Rio De Janeiro, el sábado 17 de agosto.

 

Puede consultar todas las fechas de la banda aquí: