Oct.31.16. CHULETHRASH - Primera edición de Halloween

Flyernectar digital

Ya llega Chulethrash, la fiesta con Los Nastys, Frente Cumbiero, Compadres Recerdos, Barbaroja, Rodrigo D y DJ Momia Miñía

Chulethrash es una fiesta que reúne lo mejor de dos mundos: lo punk con lo tropical de vanguardia. Es un experimento pensado para el baile y contra el aburrimiento, con bandas en vivo y pinchadiscos.

En su primera edición, el sábado 29 de octubre, Chulethrash presentará a la banda revelación de la nueva movida madrileña del punk, LOS NASTYS, directamente desde España, junto al gran referente de la tropicalia colombiana: FRENTE CUMBIERO. Cabalgando a lomo de guacharaca, el FRENTE CUMBIERO recorre las cumbias del continente y más allá.

Además, en vivo en Chulethrash, la banda que rompió todos los paradigmas en Rock al Parque, COMPADRES RECERDOS, nominados a los Premios Shock 2016 en la categoría de Mejor Banda de Reguetón del Mundo; y tres selectores y pinchadiscos que la rompen: BARBAROJA (Mateo Rivano, un monstruo de la ilustración que también enciende las pistas de baile con sus proyectos Los Guaqueros y El Imperial Sound System), DJ MOMIA MIÑÍA (proveniente del parche de Rat Trap y quien ha batallado en las mejores fiestas de punk rock de Bogotá) y RODRIGO D (Rodrigo Duarte, la cabeza de Zinema Zombie que se le ha comido el cerebro a más de uno con sus sets de post punk y New Wave).