Nov. 15. 19 Alcaparras subterráneas Vol. 3

Whatsapp image 2019 11 05 at 7.45.14 pm

Han pasado 45 años desde que Los Mirlos empezaron a ser considerados como el mejor grupo tropical de Perú y precisamente para celebrar su cumpleaños, se presentará en Bogotá el 15 de noviembre en Latino Power.

La celebración será en el marco de Alcaparras Subterráneas Vol. 3, una fiesta que presenta a las mejores bandas de psicodelia y música de vanguardia, que nace de la necesidad de sacar a la luz sonidos de todo el continente y que se han cocido a fuego lento en sus respectivos países.

En la actualidad, ciudades como Lima, Santiago y Buenos Aires, el público juvenil se está conectando con la música de Los Mirlos, donde el rock se mezcla con la música folclórica peruana; donde el groove de la Amazonía transmite esa sensación de baile imparable y donde las escalas de las cuerdas dibujan las curvas imitadas por las caderas, las rodillas y demás articulaciones del cuerpo.

Prepárense para bailar con los padres de la cumbia en un gran recorrido en vivo por toda su trayectoria musical que incluye éxitos como “La danza de Los Mirlos”, “Sonido amazónico”, “Lamento en la selva”, “Muchachita del Oriente” o “Chinito en Onda”. Junto a Los Mirlos estarán DJ Maniquí, Chontadj y DJ Grasa en las tornamesas.