Feb.27.17 Los Pirañas en Rec Beat

16472793 1435727103128088 3013606976229877971 n

Dicen los conocedores que el carnaval de Recife al noroeste de Brasil es de los más espectaculares del país, y este domingo 27 de febrero lo podremos comprobar con Los Pirañas en uno de los festivales más queridos de Latinoamérica, Rec Beat. Junto a Los Pirañas estarán otras bandas como The Baggios, La Dame Blanche, As Bahias e a Cozinha Mineira, Inna Modja y muchos más. 

Aquí, una pequeña entrevista sobre el festival con el bajista del trío, Mario Galeano:

1.¿Qué significa a banda tocar en 22ª edición del tradicional festival en Brasil? Es una gran oportunidad para mostrar un ángulo alternativo de la cultura musical de Colombia en un Festival con tan importante trayectoria, y poder construir puentes con el "vecino" con el que menos hablamos en el barrio, Brasil.

2. ¿Qué va a presentar en el festival? ¿Qué puede esperar el público? Vamos a presentar principalmente temas de nuestra producción más reciente, "La diversión que hacía falta en mi país". El público de Recife puede esperar una descarga intensa de ritmos bailables colombianos enmarcados dentro de una densa capa de sonidos electrónicos. Le decimos "ruido tropical".

3. ¿Cuáles son las tres palabras o sentimientos que resumen el Festival Beat-Rec para Los Piranãs?   Puentes / Carnavales / Tropicalismo