mar.16.2018 Los Pirañas en *matik-matik* junto a Tony Malaby/Los Toscos, El Ombligo y DJ Garnnika

Flyer

Como parte de la mega-celebración de los primeros 10 años del icónico venue capitalino Matik Matik (Carrera 11 #67-20), concebida como una serie de conciertos y fiestas a lo largo de seis semanas, Los Pirañas regresan al ruedo de cara a lo que será un 2018 lleno de novedades y sorpresas para sus fans, y junto a un selectísimo combo de artistas amigos de la casa Matik:

Tony Malaby y Los Toscos:

"A mediados del año 2013 Tony Malaby arribó a Matik Matik. La residencia de este impetuosos saxofonista estadounidense se extendió por varias semanas colmadas de jolgorio y desmesura. Icónico personaje del jazz contemporáneo en la última década, Malaby dictó talleres, fue a las termales de Gachetá, le encontró usos improbables a un viejo trombón y junto a Los Toscos –combo creativo liderado por Santiago Botero, Kike Mendoza y Benjamin Calais- grabaron el arrebatado disco Kalimán, segundo disco del sello disquero Matik Matik."

El Ombligo: 

"Liderado por el contrabajista bogotano Santiago Botero, El Ombligo se toma la libertad de unir los puentes entre cumbia, vallenato sabanero, free e improvisación. De formato variable, este fervoroso combo se debate entre el expresionismo de Ornette Coleman y el fraseo cadencioso y nostálgico de la música de Andrés Landero. Para este concierto se presentarán en su edición más poderosa con Ricardo Gallo, Pedro Ojeda y Kike Mendoza."

DJ Garnnika

"Diego Garnica, mejor conocido como Deejay GarnNika, fue diagnosticado por expertos como un adicto terminal a las atmósferas sonoras del trópico global. Es persistente su avidez por géneros tropicales del folclor colombiano, la cumbia, la champeta, la terapia y la salsa. Ha contagiado a muchos de su afección en distintos escenarios nocturnos de la capital con la “Pura Crema de la Psicodelia Tropical."

Las entradas para el concierto de Los Pirañas/El Ombligo tienen un costo de 30,000 pesos/25,000 para estudiantes. Para Tony Malaby/Los Toscos cuestan 20,000 pesos/15,000 para estudiantes y para la noche entera, 40,000 pesos/30,000 para estudiantes

Más info sobre el evento aquí