¿Quiénes somos?

 

Somos una casa productora dedicada con cariño y entusiasmo a la creación, gestión y administración de proyectos musicales enfocados en la alternativa latinoamericana y el trabajo en red.

Llevamos el mgmt global de la banda de noise tropical Los Pirañas desde hace más de cinco años y de la banda de garage bogotana The Kistch. También hacemos el booking de Meridian Brothers, Romperayo y Abelardo Carbonó y trabajamos con artistas internacionales para Colombia como el Uruguayo Franny Glass que desarrollamos en conjunto con nuestros amigos de Contrapedal (Uruguay/México). 

Hemos llevado el mgmt y la producción ejecutiva de bandas altermativas como La DerechaMitú y Sidestepper con las que realizamos varias giras internacionales, lanzamientos discográficos y videoclips. 

Como productora de proyectos musicales realizamos campañas de mercadeo cultural, contenido creativo y experiencias de marca que giran en torno a la música. Nos gusta mucho el pandebono, el chontaduro, hacer conversatorios, dar talleres, freelanciar de tour mánagers, escribir y conspirar a favor de la cultura independiente. Tambien nos gusta mucho el viche, la cordillera de los Farallones y el río Pance. 

Realizamos la fiesta de punk y guacharaca CHULETHRASH y de psicodelia Latinoamericana ALCAPARRAS SUBTERRÁNEAS en sociedad con Chucky García, y de vez en cuando sorprendemos las caderas y los corazones con fiestas como la de Omar Souleyman (Siria) y Adanowsky (México/Francia). 

Somos parte activa de la Asociación de Managers de Latinoamérica MMF Latam.