El Leopardo Ruge en el Festival Trans Musicales

24796274 1986633411624749 2557668644948188719 n

La semana pasada, la ciudad francesa de Rennes, capital europea de las vanguardias musicales, recibió a una fluorescente y selvática delegación de ritmos tropicales colombianos, en el marco de la última edición del festival de la música del mañana: Rencontres Trans Musicales, el cual se realiza anualmente desde hace 39 años.

El Leopardo, agrupación encabezada por Dani Boom y parte de la casa Biche,  fue convocada a conformar el cartel de este festival,  encargado de abrir nuevas dimensiones sonoras en el globo junto a nuestros coterraneos de Mitú y Ghetto Kumbé. Esta vitrina de la movida musical contemporánea ha  posicionado a propuestas como Nirvana, MGMT, Björk, LCD SoundSystem y Daft Punk.

Desde la casa Biche destapamos unos coquitos frescos para celebrar lo que fue la primera fecha de su Tour Galo, y les dejamos una de las entrevistas realizadas a Dani.

"El Leopardo es el nuevo proyecto de Dani Boom, que reúne a varios pioneros de la música electrónica colombiana; una especie de The Expendables of Local Electronics." - BETC POP (Francia)